Instalaciones de sistemas seguridad ,como alarmas para casas,negocios o coches

Alarmas Negocio

alarma_negocio

Las Alarmas para Negocios o Comercios anti-robo se diseñan para proporcionar la máxima seguridad y protección. A través de las más avanzadas tecnologías en alarmas para empresas, ofrecer seguridad es el principal criterio en el diseño de un sistema de seguridad. Una evalución de riesgos determina la alarma de seguridad correcta.

Las alarmas de hoy son mucho más inteligentes y sofisticadas cada día y por tanto detectan y avisan solamente cuando deben hacerlo. Además, Usted puede seleccionar distintos niveles de equipo, algunos de ellos con características muy avanzadas que permiten al vigilante remoto identificar exactamente el tipo de ilícito que se está cometiendo para tomar la decisión correcta y rápida para impedirlo en el acto.

La instalación de los sistemas de alarma contra intrusos ha contribuido a reducir la cantidad de robos en los hogares y comercios de todo el mundo, presentando no sólo la ventaja directa de la seguridad que brinda a las personas y sus bienes; los robos también pueden causar diferentes trastornos psicológicos y físicos sobre las víctimas de estos hechos delictivos, siendo los más afectados las personas mayores y las que sufren problemas del corazón, las mujeres y sobre todos los niños, quienes pueden resultar muy traumatizados por la situación de peligro.

Soluciones de Seguridad para cada Negocio

Funciones en las alarmas de seguridad para su negocio:

  • Alarmas técnicas
  • Pulsador atraco
  • Detectores cableados con cámara y flash
  • Detección de intrusión, alarma robo
  • Detección de corte de línea (sabotaje)
  • Videoverificación.

alarma_negocio1